¡Más que dulces saludables, curiosidades que te encantarán!

Hola #CañaLover, 

Te habla Eva, la fundadora de esta tiny marca inspirada por mis propias alergias, y quiero contarte un poco más sobre nosotros. 

Caña y Canela tomó forma durante la pandemia, pero su historia empezó mucho antes. Tengo fuertes alergias, las que con el tiempo y muchos cambios de estilo de vida han ido mejorando. Antes de que me mudara a Santo Domingo, viví un largo tiempo en California (la tierra de todo gluten-free, vegan, keto, paleo, etc). Allá mis opciones eran infinitas. Sin embargo, al llegar aquí me encontré en esta batalla sola y durante la pandemia esto empeoró. 

Al estar lejos de mis marcas favoritas tuve que aprender a crear mis propios antojos. Un día me puse a experimentar y así nació nuestra gluten-free, chocolate chip cookie que todos ustedes tanto aman. 

Como amante de los dulces era fundamental para mí poder seguir disfrutando de los dulces que amo sin sentir ninguna culpa. Por eso, me propuse crear dulces que no solo eran bajos de azúcar y calorías, sino que también estuvieran ricos en antioxidantes e inyectados con colágeno. 

Estamos muy orgullosos de utilizar productos locales de alta calidad en nuestra producción. ¡Y eso no es todo!

Acá te dejo algunas curiosidades que quizás no sabías de nosotros:

  1. Todo nuestro equipo está conformado por mujeres, ¡Girl Power!

  2. Usamos chocolate de nuestra tierra natal, el cual nos llena de orgullo y sabor único. #RDBaby

  3. Endulzamos nuestros productos con Monkfruit, el cual es un endulzante natural que no afecta el índice glucémico

  4. No usamos harinas regulares en la preparación de nuestros productos. Usamos una mezcla de harina de coco y harina de almendras, por lo cual son libres de gluten. 

  5. Todos nuestros productos son gluten-free y sugar-free. #NoGlutenNoProblem

  6. Muchos de nuestros productos son keto.

Únete en nuestro movimiento: la dieta también es dulce. ¡Queremos demostrar que es posible disfrutar de dulces irresistibles sin sacrificar tu bienestar!

Con Amor, 

Eva 


Anterior
Anterior

Todo lo que Tienes que Saber Sobre el Fruto del Monje