Caña y Canela fue creado en 2020, por Eva V. dando respuesta a su necesidad de postres más saludables

Sus fuertes alergias y su delirio por los postres la llevó a buscar opciones libres de azúcares, gluten y lácteos, para poder disfrutar de sus antojos sin el peligro de que estos la pudieran enfermar.

Residir en un país del Caribe lleno de frutos saludables, la hizo darse cuenta de que podía ser ella la que controlará los productos que iban a ser parte de sus dulces recetas.

El nombre de la marca “Caña y Canela” es un honor a la tierra y la cultura de República Dominicana.

Es un homenaje a la isla en la que nació su inspiración, y a los ricos productos que está cultiva y que le permitieron hacer realidad algo que no era más que un sueño ambicioso.





Después de crear muchas recetas, e ir viendo como esa necesidad que tenía ella era una necesidad que compartían muchas personas que, al igual que ella, tenían alergias y/o condiciones médicas que le impedían el consumo de ciertos postres y, por otro lado, que las personas que habían decidido llevar un estilo de vida más sano, no tenían la posibilidad de darse un gusto que no los hiciera sentir culpables.

Eva comenzó a compartir estos dulces con amigos y cercanos y estos hicieron correr la voz. Le hicieron saber que Santo Domingo pedía a gritos una opción saludable de sus postres favoritos.